Views 08 Feb Los mejores lugares para visitar el Carnaval en America del Sur
 |  Category: Events

Peru, Bolivia, Uruguay, Argentina

El Carnaval se va acercando este fin de semana en  toda América del Sur, entonces donde quiera que estés en el Lado-Hispano hablante, estos son los mejores lugares para visitar:

Cajamarca, o, El Valle Sagrado de los Incas (Cusco), Peru.

Aquí podrás tomar parte de la tradicional "Yunsa" – un gran árbol adornado con premios, alrededor del cual bailan todos, y cuando el árbol cae al ser cortado, entonces todos corren por el suyo, y presenciar los desfiles extravagantes, música y danzas tradicionales. Cajamarca es conocida como la capital del carnaval en el Perú, y la visita bien vale la pena. Peleas de agua también serán una característica en el Perú, especialmente en los Andes. Niños y adultos por igual lanzan globos de agua a las víctimas inocentes, ya que deambulan por las calles. Justo a las afueras de Cusco, en el Valle Sagrado hay muchas ciudades que celebran de la misma manera como Cajamarca, con un ‘yunsa’, así que si estas en el sur, te recomendamos ir al Valle Sagrado del Cusco y visitar pueblos como Calca, Pisac, o Urubamba.

The Best Places to visit Carnival in South America

Oruro, Bolivia

Algunos dicen que este es el mejor lugar para el Carnaval fuera de Brasil, aquí se da la celebración a la virgen patrona de los mineros, los participantes se disfrazan de diablos, ángeles, conquistadores y de Incas. Se ha convertido en una "obra maestra del patrimonio oral", según la UNESCO, y los turistas pueden vivirla de cerca y personal con todas las celebraciones.

Montevideo, Uruguay

Aquí se da la celebración del Carnavales más larga del mundo, con una duración de 40 días, estos desfiles son de estilo Europeo con influencias de Angola, debido a que esta fue una rutas de esclavos coloniales. Teatros se establecen en toda la ciudad desde el estilo de pequeña ópera, conciertos y shows que muestran lo mejor de la música uruguaya.

The Best Places to visit Carnival in South America

Gualeguaychú, Argentina

Aquí, en la provincia de Entre Ríos este desfile de carrozas tiene sede en el corsódromo, diseñado específicamente para el Carnaval. Ocurre cada fin de semana entre finales de enero y principios de marzo, este fin de semana la ciudad tendrá un desfile mucho más grande y luego una gran fiesta, este es el mejor lugar en la Argentina para ir en este período festivo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Leave a Reply

Couldn't connect to server