Views 26 Feb Tour en el Valle Sagrado & Quad Biking en Cusco Peru
 |  Category: Adventure Tourism

Con un fin de semana de sobra en Cusco – Perú, pensé en hacer alguna actividad  de aventura alrededor de la ciudad del Cusco. Yo opté por un tour en el Valle Sargrado, el sábado, y el domingo por la tarde me subí a un Quads. No hace falta decir que fue un gran fin de semana!

TOUR EN EL VALLE SAGRADO

El tour en el Valle Sagrado nos llevó primero a un pequeño centro artesanal a las afueras de Pisac, donde nos sorprendimos  viendo la amplia gama de potenciales souvenirs y ropa de alpaca que estaba en oferta.

Sacred Valley Tour & Quad Biking in Cusco Peru

Luego nos dirigimos a las ruinas de Pisac – un conjunto impresionante de ruinas y terrazas en una montaña aislada. La guía que tuvimos fue excelente y nos habló sobre las tradiciones incaicas y als funciones que en tiempos incas cumplió cada sitio. Una breve parada en el pueblo siguió, antes de nuestro traslado para el almuerzo.

Un almuerzo realmente fue en un lugar realmente hermoso, entre Urubamba y Ollantaytambo, y por estas ruinas me quedé anonadado – son sólo son superadas por Machu Picchu en mi libro. Están construidas en la ladera de la montaña, y dan a la ciudad de Ollantaytambo, desde allí tuve unas vistas espectaculares y mi aprecio y admiración por la habilidad de los  Incas para construir sus fortalezas  donde quisieran, fue en aumento. En el camino de regreso, paramos en Chinchero, un pequeño pueblo impresionante, llegamos  bien entrada la noche después de un día completo explorando y aprendiendo.

QUAD BIKING EN CUSCO

Sacred Valley Tour & Quad Biking in Cusco Peru

El día siguiente al no podía haber sido más diferente ya que hice Quad. Fuertes lluvias durante la noche y por la mañana crearon  las condiciones perfectas para subirse a un Quad, ¡con un montón de charcos para ir a altas velocidades a través de ellos!   Partimos  de la parte baja de la ciudad, utilizamos las carreteras principales para llegar a nuestra pista rápidamente, el  momento en que subimos  pareció una eternidad.

Las cosas se estabilizaron  en un camino de tierra, donde fuimos capaces de ir a más velocidad  y experimentar más con nuestras quads. Tengo que decir que esto es mucho mejor que cualquier cosa que he hecho en casa en el Reino Unido, donde por lo general solo puedes ir por la misma pista una y otra vez. Mientras recorríamos en nuestras Quads, tuvimos vistas lejanas e impresionantes de las ruinas de Sacsayhuaman, lo que nos demostró  hasta qué punto nos encontrábamos  con el viaje. La lluvia mencionada significó para algunos grandes momentos, todos tratábamos de hacer que los otros se mojaran y se llenaran de fango lo más posible, haciéndoles salpicar el agua de los charcos por los que pasábamos. Un guía llevó nos llevaba la delantera mientras que otra segunda guía filmaba todo lo que estaba pasando, así que también tenemos grandes recuerdos y videos para mostrar a nuestros amigos

Sacred Valley Tour & Quad Biking in Cusco Peru

Todo lo que hice el fin de semana, fue una maravillosa manera de pasar un fin de semana en Cusco, la cultura se mezcló con  diversión llena de adrenalina!

¿Estas interesado en alguno de esos viajes?
Información  & reservas : www.dosmanosperu.com, info@dosmanosperu.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

9 Responses

  1. 1
    Monica 

    Un exelente tour, mesclando el misterioso y hermozo Valle Sagrado de los Incas con algo de aventura 🙂

  2. 2
    JIM 

    Hola a todos desde Cusco, uno de los encantos para los turistas y en particular es Moray ya que es una zona microclimas y en cadauno de estos andenes representa aproximadamente mil metros de altitud.

    hoy quería aportar mi granito de arena para aquellos que quieran venir a Cusco y vean que es un lugar seguro y amigable

  3. 3
    Abel 

    Increíble todo lo q se puede aprender y conocer en tan poco tiempo, interesante y recomendable para cualquier persona.

  4. 4
    Fredy 

    Bonito relato de viaje y hay muchas mas cosas para disfrutar en el Valle Sagrado que espero nos sigas contando

  5. 5
    Ibar 

    Cusco encierra un espíritu de aventura y de descanso. Recomiendo visitar Cusco!!!

  6. 6
    Daney 

    Interesante… relato
    realmente el valle sagrado.. es un buen sitio para visitar junto con las impresionantes de las ruinas de Sacsayhuaman…..

  7. 7
    Juliet 

    Un tour por el valle sagrado es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza, la aventura y las tradiciones de cada pueblo.

  8. 8
    Paulo 

    Buena experiencia!

  9. 9
    Paulo 

    Una buena experiencia a considerar si deseas salir de la ciudad y pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza acompañado de cultura y adrenalina. genial!.

Leave a Reply

Couldn't connect to server