Views 30 May ¡Cómo sacar el máximo provecho de la ciudad de Buenos Aires! Top 5 actividades que debes hacer.

Buenos Aires es un lugar muy interesante,intrigante y maravilloso. Ideal para los amantes de la cultura y dar paseos por la ciudad, también para aprender español en Argentina en una de las más modernas, y profesionales Escuelas de español en Buenos Aires, para participar en las diferentes opciones de Trabajo Voluntario y trabajo comunitario en Buenos Aires, o simplemente solo para vivir alli un tiempo.

Buenos Aires ofrece un increíble número de oportunidades. Éstos son sólo algunos ejemplos de las actividades esenciales de la capital Argentina de Buenos Aires, cinco razones importantes para visitar Buenos Aires.

Por ser tan increíblemente verde

Bosques de Palermo, ArgentinaLos «Bosques de Palermo» es una zona verde de 25 hectáreas situada en el centro del barrio de Palermo, en el corazón de la gran ciudad de Buenos Aires. La zona es conocida por sus bosques, lagos y jardines de rosas y cada día los argentinos se apropian del lugar, a pie o en bicicleta. También es posible tomar un paseo en un bote de remos en uno de los tres lagos artificiales. En esta zona de Buenos Aires puedes encontrar el pacífico Jardín Japonés, el hermoso Jardín de Rosas de Palermo con su Patio Andaluz, el Jardín Zoológico de entretenimiento, y los relajantes Jardines Botánicos. Los Bosques de Palermo son un oasis urbano y son perfectos para escapar de las multitudes y las concurridas calles de la ciudad.

Por su fiebre artística: El Caminito

El Caminito (La Boca)Esta antigua vía de almacenamiento se ha convertido en uno de las calles ¡más famosas de Buenos Aires! Inspiró a Juan de Dios Filiberto en el año 1920, que compuso un tango llamado “el Caminito”. En la década de 1950, el teatro de la calle apareció, y en el 1970 la población con su lado artístico consiguió la autorización para mostrar su arte en la calle, entonces las casas se convirtieron de multicoliridas. Esta calle de 100 metros de largo se convirtió en un ¡símbolo de Buenos Aires y la calle peatonal se considera ahora un museo al aire libre! Podrás disfrutar de cantantes y bailarines de tango, adquirir obras de los artesanos, admirar pinturas, cerámicas y las representaciones de personajes de la historia argentina como Carlos Gardel y Maradona. ¡Este lugar sin lugar a dudas es único e irrepetible!

Por su Historia: Plaza de Mayo

Plaza de Mayo, ArgentinaLa Plaza de Mayo es ¡el corazón de la “ciudad de Buenos Aires! El nombre es un homenaje al 25 de mayo de 1810, fecha en la que se instituyó el primer gobierno independiente Argentino. Los principales acontecimientos que han marcado su historia han tenido lugar allí, como la manifestación de las Madres de la Plaza de Mayo, o la manifestación de la democracia en los años 80… Hoy en día la Plaza de Mayo sigue siendo un lugar de encuentro de diversas manifestaciones. Es también el punto de partida para visitar algunos de los monumentos más celebres, ¡la Casa Rosada o el Cabildo!

Para los curiosos: Cementerio de la Recoleta

Recoleta Cemetery, Argentina!Más de 4.800 tumbas en 55 000 metros cuadrados! Construido por Bernardino Rivadavia e inaugurado en 1822, el cementerio de Recoleta en Buenos Aires alberga los restos del famoso pueblo argentino y familias importantes de Buenos Aires. Setenta de esas tumbas están clasificadas como monumentos históricos y culturales. Entraras al cementerio por un magnífico portal, desde donde se puede ver varios callejones sin salida. El lugar se parece a un pequeño pueblo, que combina lujo y solemnidad. ¡La tumba más famosa es probablemente la de Eva Perón!. El lugar tiene una atmosfera muy singular, así que definitivamente ¡vale la pena una visita!

Para los amantes de la arquitectura: Teatro Colon

Teatro Colon, ArgentinaInaugurado en 1908, tras 20 años de trabajo, el Teatro Colón es uno de los más bellos edificios de Buenos Aires y una de las ¡más bellas obras de teatro en el mundo! De hecho, en 1914, fue considerado como la tercera ópera después de la Ópera Garnier de París y la de Viena. Ha recibido a los más prestigiosos artistas como María Callas, Caruso, Igor Stravinsky y muchos otros. La sala de conciertos cuenta con casi 4.000 plazas, distribuidas en 6 plantas. Todo evoca el lujo y la grandeza, las sillas de terciopelo rojo, los palcos con baño privado, el candelabro . ¡Este es un lugar que recomendamos a todos los amantes de la buena música! Después de unos años de actividades de restauración, el teatro reabrió definitivamente y ¡vale la pena visitarlo!. Haz tu reserva con antelación.

Si estas interesado en más Tours en Buenos Aires, como el City Tour, Tour al Tigre, Fiesta Gaucha y otros. Echa un vistazo a esta oferta y ponte en contacto con nosotros: info@dosmanosargentina.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

6 Responses

  1. 1
    Daney 

    I would like to visit someday Palermo!

  2. 2
    Benjamin 

    Bonito lugar para conocer y aprender otra cultura, ademas ayudando se conoce muchos mas lugares y te sientes mucho mejor.

  3. 3
    Stephan 

    Seria genial visitar Los Bosques de Palermo 😀

  4. 4
    Jimmy Solis 

    Aunque haygas ido a Buenos Airess un millon de veces ,y estes en los mismos lugares, el tour te da la oprtunidad de conocer lugares tipicos que nunca fuiste !!

  5. 5
    P. Cesar 

    Al hacer una lectura sobre Buenos Aires, todas las mencionadas son muy interesantes, pero me quedo con los bosques y jardines de Palermo, y el teatro Colon, espero conocerlos!.

  6. 6
    jeff 

    Este es un buen puesto. Visito Buenos Aires a menudo en realidad por motivos de trabajo, pero no lo entiendo mucho tiempo para dedicarlo a visitar los hermosos lugares allí. Tu entrada me inspira a explorar más acerca de Buenos Aires.

Leave a Reply

Couldn't connect to server